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AutoStore™

Herramientas inteligentes para captura y automatización de negocios
AutoStore es una aplicación que utiliza un servidor y que organiza la captura y envío seguro de documentos electrónicos y en formato impreso a aplicaciones comerciales. El producto es adecuado para empresas de cualquier tamaño que deseen eliminar los errores que se producen en la gestión manual de documentación. AutoStore™
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Soporte & Servicios

Acerca de AutoStore

  • AutoStore utiliza la infraestructura existente y captura información de diferentes periféricos multifunción, correo electrónico, servidores de fax, carpetas compartidas/públicas, sitios FTP, aplicaciones de Microsoft Office, ordenadores de sobremesa, flujos de datos tipo XML y otras fuentes.
  • La información capturada es posteriormente procesada según la configuración de los procesos de trabajo
  • Las imágenes escaneadas son mejoradas, los formularios se convierten en información electrónica utilizable, los códigos de barras son leídos, etc.
  • Una vez que el procesamiento se haya completado, la información se distribuye a cualquier aplicación. Puede ser enviada por fax, correo electrónico, almacenada en un sistema de gestión de documentos, y posteriormente enviada a sitios FTP, carpetas seguras y otros destinos de forma simultánea.

Aplicaciones Mayores

  • Permite acceso instantáneo a la información
  • Mejora la seguridad en cuanto a la información
  • Permite crear y configurar flujos de trabajo personalizados
  • Las listas de Departamentos, le permitirán enviar documentos desde y/o hacia Departamentos, o elegir un workflow basado en los requerimientos de cada departamento.
  • Agrupamiento de dispositivos (ventas, marketing, contabilidad, correo postal, etc.)
  • Generación de menús / formularios

Beneficios

  • AutoStore no sólo captura documentos de dispositivos y fotocopiadoras digitales, sino que también de correo electrónico, servidores de fax, carpetas compartidas/públicas, sitios FTP y otras fuentes.
  • Reduce los costos operativos asociados con el almacenamiento, los faxes, servicios de mensajería, material de oficina, y la entrada de datos
  • Mejora la seguridad en cuanto a la información ya que cuenta con una serie de funciones de seguridad que le permiten controlar y revisar la información que entra o sale de su empresa, y también le permite utilizar sitios FTP seguros.
  • Elimina la pérdida de documentos y reduce los errores derivados de la gestión manual: Los procesos de trabajo automatizados eliminan el procesamiento manual, reduciendo los pasos necesarios para capturar y distribuir documentos.

  • Líneas Directas
    (809)-566-2026
    General
    (809)-566-2742
    Fax
    (809)-566-2026, Ext. 231, 232
    Soporte Técnico
    (809)-566-2026 Ext. 220
    Suministros
    (809)-566-2026, Ext. 231
    Atención al cliente
    (809)-566-2026
    Soluciones Digitales
    (809)-566-2026
    Production Printing

Por favor enviar correo electrónico para más información: ricohDO@ricoh.com.do

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