Skip to main content Skip to first level navigation

RICOH DOMINICANA PRESENTÓ SUS NUEVOS SERVICIOS “ENTERPRISE” EN EL TECHNOLOGY DAY 2015

RICOH República Dominicana, October 21, 2015

La compañía realizó demostraciones de sus nuevos equipos y soluciones.

Ricoh Dominicana, empresa líder en gestión documental y servicios de tecnología, participó en Technology Day 2015,con una activa presencia donde se destacó en el “Demo Room” con una demostración en tiempo real de la solución “Account Payable”, cuentas a pagar.

Ricoh exhibióalgunos de sus equipos para oficina y sus soluciones para las nuevas dinámicas móviles de trabajo, como entornos colaborativos, impresión móvil, recursos humanos, videoconferencia, servicios y soluciones profesionales, entre otros. Presentó equipos como la prensa digital Pro C5100s, la MP C3003, la MP 401SPF, la impresora PRO L4160 y la pantalla interactiva D5500, así como sus soluciones de negocios Account Payable, Mobility (ICE-Hotspot) e Inepro.

El confortable y espacioso stand de la empresa sirvió como punto de encuentro para los profesionales del sector y para clientes, tanto actuales como potenciales, y comunicadores del área tecnológica, que se interesaron por los productos de la marca.

Una de las propuestas destacadas que presentó Ricoh durante la jornada, fue su unidad de negocio Enterprise Services,cuyos servicios incluyen manejo de documentos e información, servicios de consultoría,Manage Services, comunicaciones visuales y soluciones de negocio, entre otros.

Carlos Villegas, vicepresidente de tecnología de la información de Ricoh Latinoamérica, tuvo a su cargo la presentación: “Lidere la transformación de su negocio desde el nuevo rol del CIO”, donde presentó cómo trabajar las tendencias y retos actuales de las empresas.

Villegas es un destacado líder en tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia en procesos de transformación del negocio en empresas latinoamericanas. Como vicepresidente de TI, lidera la transformación tecnológica de Ricoh hacia una empresa “Service Led”.

Margarita Rodríguez, gerente general de Ricoh en República Dominicana, destacó la importancia del Technology Day, que se ha convertido en el evento de tecnología número uno de la región y es un referente en nuestro país por ser el único especializado del sector y por la cantidad de participantes que agrupa.

Enfatizó que “Ricoh es una empresa con amplia trayectoria que siempre se ha mantenido a la vanguardia no sólo en el sector de impresión y gestión documental sino en tecnología y consultoría en general, respondiendo a las tendencias y necesidades de los usuarios”.

Acerca de RICOH

Ricoh es una empresa global de tecnología especializada en equipos de oficina de imagen, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT. Con sede central en Tokio, Ricoh Group opera en más de 200 países y regiones. En el ejercicio finalizado en marzo de 2012, Ricoh Grupo tuvo ventas mundiales de 23 mil millones de dólares americanos.

La mayoría de los ingresos de la compañía proviene de equipos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también produce cámaras digitales y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y las iniciativas de sostenibilidad.

Bajo su lema corporativo, imaginar. cambiar. Ricoh ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados.

Para más información, por favor visitar www.ricoh.com.do

Contacto:

Oresty Valerio
Ricoh Dominicana
Oresty.Valerio@ricoh-la.com
(809) 566-2026 Ext. 205